Con hilo grueso y una caja de miembros de muñecos consigue reconstruir el amor de su vida. Una noche oscura y tormentosa, y con vistas al matrimonio, salmodia el conjuro e insufla de nuevo la vida en el muñeco. Pero su querido Chucky no se lo agradece como ella esperaba. Resulta que prefiere la vida de soltero. Tiffany, enfadada, le encierra y le ofrece una "novia" de su propio tamaño: una muñeca vestida de novia.
Pero Chucky tiene otros planes; le gustan las mujeres con más espíritu. Antes de que pueda decir "sí, quiero" Tiffany viste el traje blanco que siempre había soñado, pero de una talla mucho más pequeña de lo que esperaba. Al igual que lo es ella.
Chucky y Tiffany serán ya para siempre una pareja inseparable si consiguen recuperar sus cuerpos humanos. Para ello, deben llegar a Hackensack, Nueva Jersey, exhumar el cuerpo de Chucky, recuperar el amuleto para la trasferencia de almas, que fue enterrado con él, y encontrar un par de donantes de cuerpo compatibles.
Como pueden serlo los de la joven pareja fugitiva de la justicia Jesse y Jade, que se convierten en los involuntarios cómplices del malvado dúo. En su viaje de novios se echan a la carretera y lo que sigue es un viaje lleno de asesinatos, música, caos, amor y traición.